Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario.
Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.Más informaciónAceptar

Turrones Primitivo Rovira

La Turronería

En el año 2002, la fábrica de turrones y dulces abrió por primera vez una tienda de turrones de Jijona de Primitivo Rovira e Hijos en la emblemática Plaza del Castillo situada en el centro de Pamplona (Navarra), convirtiéndose en la primera y única turronería artesanal de la ciudad, además de en el único establecimiento de venta directa al público de turrones artesanos y dulces como los polvorones que posee la familia Rovira fuera de Jijona.

Tras el gran éxito de ventas obtenido y la aceptación tan favorable de la población en el primer año de apertura, La Turronería de Primitivo Rovira e Hijos abre sus puertas al público anualmente durante los meses de noviembre a enero, coincidiendo con la temporada navideña.

Los turrones artesanos Primitivo Rovira e Hijos mantienen sus carácter excepcional y exclusivo gracias no sólo a su proceso de producción, realizado a base de productos naturales, sino también a su particular distribución. Estos dulces no pueden encontrarse en supermercados ni en grandes superficies, sino sobre pedido, en la tienda propia que la fábrica tiene en Jijona y en la Turronería de Pamplona.

Nuestras Cestas

En la Turronería de la Plaza del Castillo de Pamplona, realizamos obsequios personalizados, así como la posibilidad del reparto a la puerta de su casa.
Si quiere endulzar las navidades a sus allegados no dude en venir a visitarnos a La Plaza del Castillo escaleras con San Nicolás o póngase en contacto con nosotros a través de laturroneria@turronesprimitivo.com, estaremos encantados de atenderle.